Indumat es una empresa con más de 30 años de experiencia en su servicio de diseño, producción y mantenimiento industrial. Su mercado natural son las empresas navarras industriales que necesitan mejorar y trabajar la automatización y los elementos auxiliares.
Pneumax, una empresa ubicada en el País Vasco, filial de la multinacional italiana del mismo nombre, que desde 1976, trabaja la fabricación y distribución de componentes para la automatización de elementos mediante la tecnología neumática.
Ambas empresas, de común acuerdo y con el ánimo de servir a los clientes de forma más competitiva, acuerdan trabajar de forma colaborativa al objeto de ofrecer soluciones conjuntas para el desarrollo de su actividad comercial.
De esta manera, ambas empresas, consiguen seguir aumentando el valor añadido al producto / servicio/ mejorando la tecnicidad y la rapidez en el tiempo de respuesta comercial.
Un ejemplo de este acuerdo es la fabricación de un útil para una envasadora (de una empresa referente en el sector alimentario), o un novedoso carro didáctico (para otra empresa referente en el sector de la automoción) que exponemos a continuación:
Este útil se desarrolló por Indumat, con elementos neumáticos de Pneumax, en el que se necesitaba disponer de unas ventosas accionadas neumáticamente para el posicionado del producto.
Nuevo proyecto de Indumat con componentes de Pneumax denominado pupitre técnico, enfocado al aprendizaje de los técnicos de planta.