Indumat consiguió cerrar el ultimo año 2015 sin accidentes de trabajo, lo que significa que la compañía va logrando la reducción de accidentes laborales en los últimos años, gracias a las medidas tomadas de prevención de riesgos laborales.
De esta forma, en las instalaciones de Corella se ha logrado más de un año sin accidentes con baja de personal, como también en las fabricas de diferentes clientes con los que colaboran en tareas de mantenimiento y fabricación de maquinaria.
La seguridad y salud de todos los trabajadores en Indumat son uno de los pilares en los que la empresa desempeña tanto el desarrollo de su función como organización, como el de sus expectativas de negocio.
Se persigue ser una empresa 100% segura y saludable, algo que también gusta transmitir a los clientes. Por ello, Indumat dispone de un plan de acción en prevención de riesgos laborales.
Además de invertir en recursos para el correcto funcionamiento de los puestos de trabajo, se está dando mucha importancia a los cambios de comportamiento y responsabilidad de cada trabajador para eliminar todo tipo de accidentes.
Con todos estos esfuerzos, unidos al compromiso de los trabajadores, se ha logrado reducir considerablemente el número de bajas por accidente y cerrar el pasado año 2015 sin ninguna baja laboral por accidente de trabajo.